Invierte tu tiempo libre y sacale partido a su experiencia

Se un Asociado Independiente Herbalife
Print
experiencia herbalife

Si la idea de empezar su propio negocio independiente está rondando por su cabeza. Si realmente deseas sacar partido de su tiempo libre. Herbalife te da las herramientas para hacer de tu negocio independiente una realidad.

Conoce la oportunidad de negocio independiente Herbalife. Invierte tu tiempo libre y experiencia de manera productiva, Herbalife pone a tu disposición las mejores estrategias y herramientas de ventas para que con dedicación y esfuerzo puedas construir tu propio negocio independiente.

Cuando Mark Hughes (1956–2000) comenzó el negocio Herbalife comprobó que se pueden generar nuevos clientes en tres sencillos pasos:

  • Usar el producto.
  • Llevar el botón.
  • Hablar con la gente.

¡Use el producto!
Prueba y utiliza los productos Herbalife. ¡Mejora tus hábitos nutricionales! Cuando uno cambia su estilo de vida y mantiene una dieta balanceada y un estilo de vida activo, se siente mejor. Conviértase en el reflejo de lo que son los productos Herbalife. Un Asociado Independiente debe distinguirse por su credibilidad.

¡Lleva el Botón!
Utiliza el botón en todo momento, de ese modo tus amigos lo reconocerán como un Asociado Independiente Herbalife.

¡Habla con la gente!
Tú familia, tus amigos y conocidos son tus potenciales clientes. Invierta tu tiempo libre y comparta tus experiencias acerca del  negocio independiente Herbalife.

Conoce a sus posibles clientes:

Organiza bien tu agenda, establece citas y reuniones de negocios.
Recuerda siempre solicitar información de tus referidos (correo electrónico y teléfono).

Herbalife te da las herramientas para hacer crecer tu negocio independiente, solo recuerda que tu dedicación y esfuerzo te ayudarán a alcanzar tus objetivos y convertirte en el mejor Asociado Independiente Herbalife. Más información sobre la oportunidad de negocio independiente de Herbalife, haz clic aquí.

* Las ganancias no son automáticas. Las ganancias reales dependerán entre otros factores de la habilidad, tiempo y del esfuerzo dedicado al negocio.

es-CR | 16/08/2018 01:27:46 a.m. | NAMP2HLASPX01