Herbalife: Productos de calidad para su buena nutrición

Conoce a fondo la calidad de los productos Herbalife
Print
productos herbalife

Herbalife es una compañía global de nutrición  cuyos productos, desde 1980 en Estados Unidos y posteriormente en otros países, se distinguen tanto por su calidad como por su contribución a que miles y miles de personas alrededor del mundo disfruten de los beneficios de la nutrición Herbalife y de una vida activa.

Los productos bajo la marca Herbalife están disponibles a través de nuestra amplia red de Asociados Independientes Herbalife, pero lo que muchos no saben es: ¿Qué materias primas se emplean en su producción? ¿Cuáles son los procedimientos de calidad que los respaldan? o ¿Cómo se prueba la calidad de sus productos?

En Herbalife, creemos que es muy importante que tenga en cuenta las respuestas a estas preguntas. Seguidamente, conozca a fondo la calidad de los productos bajo la marca Herbalife:

Nuestras materias primas
Los fabricantes de Herbalife sólo pueden comprar materias primas que se ajustan a las especificaciones aprobadas por la empresa.

Nuestra política y procedimientos de calidad
En Herbalife, hemos implementado un conjunto de políticas y procedimientos que garantizan la seguridad y calidad de cada producto. Nuestros fabricantes de Asia, EE.UU. y Europa deben ajustar sus procesos de producción a dichos procedimientos de calidad.

Test de productos
En Herbalife, realizamos pruebas minuciosas a cada producto acabado en un laboratorio independiente y acreditado para garantizar la conformidad del producto, de acuerdo a las leyes y reglamentos aplicables en los mercados donde se venden. Todas las fórmulas se prueban al menos una vez al año.

Control de calidad
Nuestros controles de calidad están presentes a lo largo de la cadena de producción, es decir, desde el suministro de materias primas hasta la entrega del producto terminado en manos de nuestros clientes.

En Herbalife, tenemos un compromiso con la entrega de productos de alta calidad y con la satisfacción de nuestros clientes.

Ref: www.herbalifescience.com/quality/ingredients
www.herbalifescience.com/quality/manufacturing

es-CR | 24/04/2018 12:13:53 p.m. | NAMP2HLASPX01