El modelo de negocio Herbalife frente al modelo tradicional

Ideas para emprendedores
Print
modelo de negocio

El modelo de negocio independiente Herbalife está basado en la venta de sus productos persona a persona, a través de sus Asociados Independientes. Este sistema ofrece lo siguiente:

  • Porque interviene solo una persona entre el producto y el consumidor final.
  • Porque puede haber ahorro en costos, al prescindir de intermediarios.
  • Por el Plan de Mercado de Herbalife que hace de ésta una alternativa de oportunidad de negocio independiente.

Sin duda, los emprendedores encontrarán en Herbalife interesantes ideas de negocios, así por ejemplo, en palabras de Mark Hughes, fundador y primer Asociado Independiente Herbalife, 1956–2000:
- "No se preocupe si usted no es experto en el negocio ahora. Sólo haga lo mejor que pueda hoy, mañana por la mañana cuando se levante intente hacerlo un poco mejor y al día siguiente hágalo mejor que el día anterior"-.

Efectivamente, los emprendedores buscan superarse más y más cada día. Es por esto que Herbalife Costa Rica quiere compartir con emprendedores como usted interesantes ideas de negocio independiente que lo pueden encaminar hacia sus objetivos de negocio independiente, dependiendo de su dedicación y empeño.

En la actualidad, muchos compradores prefieren la atención personalizada que caracteriza también al negocio independiente Herbalife ¡Conoce más sobre la oportunidad de negocio independiente! ¡Con Herbalife, haz tuyas estas nuevas ideas de negocio!

Herbalife, una alternativa para emprendedores como tú. Si deseas más información sobre la oportunidad de negocio independiente de Herbalife haz clic aquí.

 

es-CR | 21/01/2018 02:19:16 a.m. | NAMP2HLASPX03