Mejora tu nutrición y fortalece tu masa muscular

Una buena nutrición y ejercicio para estar en excelente forma.
Print
masa muscular

Fortalecer el sistema muscular requiere dedicación a una rutina estricta de ejercicios, así como una buena nutrición. Si bien puede parecer difícil de mantener su nuevo estilo de vida físicamente activo, una rutina de ejercicio te ofrece una variedad de beneficios, incluyendo una mejor apariencia y estado de ánimo elevado, etc. El ejercicio también hace que tu corazón lata más rápido, lo que, con el tiempo, puede fortalecer el corazón. Si bien las actividades de fortalecimiento son importantes, incorporar algunas actividades aeróbicas para tonificar los músculos y mejorar tu salud cardiovascular es muy recomendable.

Los carbohidratos son la fuente de energía predominante durante una sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza. Por esta razón, los atletas que realizan ejercicio de entrenamiento de fuerza para construir masa muscular necesitan tener una ingesta adecuada de carbohidratos.

Si bien se necesitan gran cantidad de calorías para el entrenamiento físico, la reparación de tejidos y la construcción de músculo, es importante comer una la combinación adecuada de calorías para promover la ganancia de músculo.

Consuma alimentos nutritivos y evite la comida rápida, ya que el llevar un estilo de vida sedentario disminuye las probabilidades de fortalecer sus músculos y quemar grasas. Incluye en tu alimentación fuentes saludables de proteínas, tales como productos lácteos bajos en grasa, frijoles, nueces, huevos y carnes magras.

* La información contenida es general y no busca sustituir la recomendación de su especialista. Recuerde consultar con su nutricionista o médico antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios o cambios en su dieta o alimentación.

Fuentes:
http://video.herbalife.com/es/#!/video/686728
http://video.herbalife.com/es/#!/video/651746

es-CR | 21/01/2018 02:15:01 a.m. | NAMP2HLASPX04