Luzca un cutis radiante

Radiant C te ayuda a lucir una piel radiante y fresca.
Print
cutis

La vitamina C es el tipo de vitaminas que más permanece en la piel y es un poderoso antioxidante que le protege contra manchas en la piel y muchos de los factores dañinos del ambiente, pero también es importante saber que la vitamina C se acaba rápidamente por la exposición prolongada al sol.

La piel pierde humedad, textura y sensibilidad debido a condiciones climáticas; durante la sudoración e inclusive a causa de la contaminación ambiental, además de que puede ser perjudicada mostrándose la aparición de manchas en la piel de forma antiestética.

Cuando decidas iniciar una rutina para cuidar su piel, es importante que no solo le brindes el beneficio de la hidratación, sino también humecte su piel y sea constante, así minimizara los efectos del envejecimiento prematuro y manchas en la piel.

Entre las principales causas de la pérdida de humedad de la piel, está la exposición al sol que ocasiona que pierda hidratantes naturales. Otros factores, van desde el estilo de vida hasta la falta de nutrientes necesarios para la buena apariencia de la piel.

Para mantener una apariencia fresca y radiante en su piel, Radiant C de Herbalife para la nutrición externa, está diseñada para el cuidado de su piel, tiene un rico aroma a cítricos, además de proveer hidratación refrescante, humecta y calma la piel. Reanime su rostro con un refrescante rocío.

Compatible con cualquier tipo de cutis, la acción limpiadora de Radiant C es gentil, refrescante y además de brindarle las propiedades benéficas de la vitamina C, puede ayudar a prevenir el surgimiento de manchas en la piel.

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Video Link: video.herbalife.com/651626

 

es-CR | 21/01/2018 02:14:05 a.m. | NAMP2HLASPX03