Conoce los cuidados que necesita el cutis graso

Descubre la línea de productos Herbalife para el cuidado del cutis graso
Print
cutis graso

Durante la adolescencia se vive una etapa de cambios, muchos de ellos hormonales, los cuales afectan la piel del rostro y en algunos casos la autoestima de los más jóvenes. El tiempo que uno dedique al cuidado de su piel puede contribuir a mejorar su apariencia y a elevar de alguna manera su autoestima.

El cutis graso es bastante común durante la adolescencia debido a los cambios hormonales propios de esta etapa.

En la adolescencia, el cutis graso puede de alguna manera afectar la autoestima porque, además de una apariencia brillosa y los poros dilatados, se caracteriza por la presencia de puntos negros y granitos.

¿Qué cuidados necesita el cutis graso?
El tiempo que uno le dedique al cuidado de la piel, en especial durante la adolescencia, podría contribuir en los más jóvenes.

Conoce la línea de productos NouriFusion de Herbalife específicos para el cutis normal a graso:

  • NouriFusion gel limpiador con vitaminas A, C y E de Herbalife remueve el exceso de grasa, la suciedad y el maquillaje sin perjudicar la capa protectora de la piel dejando el cutis con una sensación de limpieza y frescura. Úsala todos los días por la mañana y la noche.
  • NouriFusion loción tonificadora con vitaminas A, C y E de Herbalife prepara la piel para la humectación. Su fórmula ligera y refrescante contribuye a controlar el exceso de grasa, ayuda a suavizar la piel del rostro y a remover cualquier residuo después de la limpieza. Aplíquela diariamente por la mañana y la noche después de limpiar el rostro.
  • NouriFusion Loción Humectante con vitaminas A, C y E de Herbalife humecta el cutis dejándolo con una sensación de suavidad y tersura. No deja sensación grasosa después de aplicarla. Contiene FPS 15. Aplíquela diariamente por la mañana, luego de tonificar la piel del rostro.

El tiempo que dedique al cuidado de su piel es muy importante. ¡Y el tiempo de empezar a cuidarla es hoy!

es-CR | 16/08/2018 01:26:38 a.m. | NAMP2HLASPX01