Consume alimentos con calcio para cuidar tus huesos

El calcio es necesario en nuestra alimentación diaria
Print
alimentos calcio

El calcio es un elemento esencial para construir dientes saludables y huesos fuertes, lo encontramos especialmente en el interior de los huesos y ayuda en su adecuado funcionamiento. Si bien este elemento tan importante aparece naturalmente en el organismo, desde el momento en el que nacemos, es importante estimular su aumento ya que de eso dependerá el buen funcionamiento de los huesos, evitando así lesiones.

Los huesos deben fortalecerse constantemente con calcio, pues conforme crecemos se renueva su estructura. Para mejorar su nutrición aquí mencionamos algunos alimentos con calcio, los cuales puede incluir en su alimentación diaria.

  • Algunas verduras como las espinacas, acelgas y brócoli.
  • Legumbres como las lentejas y la soya.
  • La leche y sus derivados, leche condensada, quesos, yogures y helados.
  • También es recomendable consumir pescados, mariscos, salmón y sardinas.

Puedes incluir en tu alimentación productos complementarios que contengan calcio y Herbalife ofrece una excelente alternativa: Xtra-Cal Advanced, cuenta con varios minerales como el calcio y vitamina D, para facilitar la absorción de estos minerales en los huesos.

Cuida tus huesos y mejora tu alimentación. Complementa tu alimentación con los productos que Herbalife Costa Rica te ofrece.

* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

es-CR | 16/10/2018 01:52:01 p.m. | NAMP2HLASPX01