¿Qué son los antioxidantes?

Los antioxidantes protegen de los daños de los radicales libres.
Print
que_son_antioxidantes

Los antioxidantes son sustancias esenciales que protegen al cuerpo humano de la oxidación. La oxidación es un proceso dentro de nuestro cuerpo el cual crea moléculas llamadas radicales libres y que pueden dañar al organismo.

Algunos factores externos como el tabaco, radiaciones y contaminación o bien internos por la degradación de los mismos alimentos pueden generar radicales libres y por lo tanto oxidación en nuestros cuerpos.

Los antioxidantes se encuentran en alimentos tales como: las frutas, los vegetales, las nueces, los granos y algunas carnes, aves y pescados.

Para adquirir los antioxidantes necesarios para su cuerpo trate de comer porciones de vegetales y frutas cada día. Si usted no puede tomar las porciones requeridas de frutas y verduras puede complementar su alimentación   con multivitamínicos.

Herbalife Costa Rica te invita a conocer el Complejo Multivitamínico de Herbalife(*), que t aporta vitaminas A, B, C y D, además de ser buena fuente de minerales y antioxidantes esenciales.


* Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

es-CR | 20/06/2018 07:27:32 p.m. | NAMP2HLASPX02